Clasificados en la STAGE de Antequera 2022

Ainara Carbajo - Freestyle Femenino Calistenia

Este sábado pudimos disfrutar de la segunda STAGE clasificatoria de la Copa de Calistenia de Málaga celebrada en Antequera, lugar de la final de la edición pasada. La jornada tuvo especial participación en la categoría de Resistencia Masculina, dónde se presentaron hasta 18 atletas.

Categoría de Resistencia

El evento siguió la programación tal y como en el resto de STAGES, con la resistencia masculina como primera categoría de competición y estos fueron los clasificados para la final:

  1. Toni Sánchez Navas
  2. Rafael Soto Toro

Para la categoría femenina no tuvimos ninguna participación, por lo tanto, dos plazas de clasificación a la final que no fueron aprovechadas. Por eso desde la organización queremos animar a aquellas chicas de la zona y alrededores a presentaros a las siguientes clasificatorias para promover la competición femenina y animar a otras a participar.

Podéis ver el circuito de resistencia que estuvo vigente para esta STAGE y todas las que nos quedan por delante en: Rutina Oficial para los Atletas de Resistencia.

Categoría de Freestyle

Una vez concluida la primera parte del evento, llegó el turno de la categoría de freestyle masculino donde los clasificados fueron:

  1. Miguel Ambrona Bermúdez (miamber_sw)
  2. Guillermo López Barajas (Guillethanos)

Y para el freestyle femenino:

  1. Ainara Carbajo

Galería del Evento

Esta STAGE ha sido cubierta por el fotógrafo del evento Sergio Morales y Ezequiel Badía. Podéis acceder a cada reportaje pinchando en el nombre de cada uno o a través de los enlaces del menú de esta página web.

Compartir en:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado/a

Entra en nuestro canal de Telegram

Sin spam, sólo notificaciones acerca de la competición y los eventos.