Clasificados en la STAGE de Marbella 2022

Plancha Bruja Baltasar

Justo ayer sábado celebramos la 3ª STAGE de nuestra ronda de clasificación, esta vez tocó poner la vista en el parque de «La Bajadilla» en Marbella. Este parque a escasos metros de la playa debutaba este año como nueva localización de la Copa de Málaga y no defraudó ni el sitio, ni la gente.

Como en anteriores ocasiones, os presentamos a los ganadores y clasificados de cada categoría en el mismo orden, primero resistencia y luego freestyle.

Categoría de Resistencia

El evento siguió la programación tal y como en el resto de STAGES, con la resistencia masculina como primera categoría de competición y estos fueron los clasificados para la final:

  1. Cristóbal Rodríguez
  2. Salah Vikings

Justo después tocó el turno de la resistencia femenina, dónde la única presentada y por lo tanto clasificada fue:

  1. Mamen González

Cabe destacar que aunque fuera la única atleta de la categoría, se atrevió a realizar el circuito masculino y cumplió con muy buen tiempo, ojito.

Podéis ver el circuito de resistencia que estuvo vigente para esta STAGE y todas las que nos quedan por delante en: Rutina Oficial para los Atletas de Resistencia.

Categoría de Freestyle

Una vez concluida la primera parte del evento, llegó el turno de la categoría de freestyle masculino donde los clasificados fueron:

  1. Jhonnatan Aristizabal (JAP)
  2. Baltasar Fernández

Y para el freestyle femenino tuvimos la participación especial de Catarina Ingemarsson, que dio una exhibición demostrando lo que aún se puede hacer con 61 años y demostrando que el deporte no entiende de edades.

Galería del Evento

Esta STAGE ha sido cubierta por el fotógrafo del evento Sergio Morales. Podéis acceder al reportaje de este evento y el de los anteriores a través del menú de la página web.

Compartir en:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado/a

Entra en nuestro canal de Telegram

Sin spam, sólo notificaciones acerca de la competición y los eventos.