Clasificados en la STAGE de Pizarra 2022

Marta Vega - Categoría de Resistencia Femenina

Este fin de semana Pizarra ha sido testigo de como se las gastan los chicos/as de la Calistenia albergando nuestra 4ª STAGE clasificatoria y siendo el broche a un mes de Abril ajetreado en el que hemos celebrado 3 de los eventos de clasificación previstos para esta Copa de Málaga.

La jornada estuvo marcada por la increíble participación en Resistencia una vez más, con hasta 18 atletas para la categoría masculina y en la que vimos mucha competencia por hacerse con los puestos de clasificación.

Categoría de Resistencia

Como siempre, la resistencia masculina fue la que dio inicio al día, dejándonos a los siguientes clasificados:

  1. Ezequiel Badía
  2. Santiago Frías

Justo después tocó el turno de la resistencia femenina, dónde la única chica que hizo el circuito sin asistencia de bandas elásticas y por supuesto, dentro del tiempo reglamentario fue:

  1. Marta Vega

Que queda clasificada para nuestra final en Fuengirola y que se medirá al resto de chicas de la resistencia.

Podéis ver el circuito de resistencia que estuvo vigente para esta STAGE y para el Rincón de la Victoria en: Rutina Oficial para los Atletas de Resistencia.

Categoría de Freestyle

Una vez concluida la primera parte del evento, llegó el turno de la categoría de freestyle masculino donde el único presentado, y por lo tanto clasificado fue:

  1. Victor Ángel

Y aunque sólo fuera el único clasificado, cabe destacar la participación de otros atletas como Miguel Ángel Bermúdez y algunos de los chicos de Huelin que se atrevieron a hacer una batalla de Exhibición junto a Victor para mostrar al público sus mejores trucos.

En el freestyle femenino tuvimos la participación de las jóvenes:

  1. Miriam Caballero
  2. Ainara Carbajo (ya clasificada en la STAGE de Antequera)

Que nos dieron una demostración de lo que pueden hacer con tan sólo 15 años y que por supuesto formarán parte de la final el 5 de Junio en Fuengirola.

Por otra parte, Catarina Ingemarsson nos volvió a visitar para dar una exhibición demostrando lo que aún se puede hacer con 61 años y demostrando que el deporte no entiende de edades.

Galería del Evento

Esta STAGE ha sido cubierta por el fotógrafo del evento Sergio Morales. Podéis acceder al reportaje de este evento y el de los anteriores a través del menú de la página web.

Compartir en:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente informado/a

Entra en nuestro canal de Telegram

Sin spam, sólo notificaciones acerca de la competición y los eventos.